martes, 29 de marzo de 2011

Bye bye...

Hoy le digo adiós con el corazón a.... ¡las botas!

Después de una mañana con los pies "recocíos" la determinación ha sido bye bye botas.

Llega mi época del año favorita, la primavera. Me parto de ver a la gente pasear: unos con plumas, otros con chaqueta vaquera, otros con sandalias, otros con botas... es que me parto. Mi mare le llama "el temps de la risa -el tiempo de la risa-"


A partir de mañana voy a volver a lucir mis manoletinas, me encanta llamarlas así, ¿cómo las llamáis manoletinas o bailarinas?


Os deseo una feliz primavera, me voy a guardar ropa de invierno y a sacar las manoletinas. Caray no me había dado cuenta lo mucho que me gusta la palabrita de marras:


 manoletinas ;D


8 comentarios:

  1. Pero bueno es que teneis primavera ya por allí? Aquí luce el sol un rato al mediodía pero yo salgo aún con botas. Jolín hace frío y llueve!! 10-12 grados.
    A mí también me gustan mucho y las llamo bailarinas de siempre, ahora oigo más llamar manoletinas pero yo siempre bailarinas.
    Tb me encanta la primavera pero todavía aquí nada de primavera y continúan bajando las temperaturas. Qué envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo en la nevera en la que trabajo todavía no puedo arriesgarme.... Lo que peor llevo es el catarro alérgico que estoy críando.... Pese a todo, me encantan los días más largos.¡Viva la primavera!

    ResponderEliminar
  3. Yo les digo bailarinas jeje, pero manoletitas suena muy bien juju, disfruta del buen tiempo mi niña. Un besazo y como me gusta el nuevo horario jeje. Muakaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pensar en hacer el cambio de armario me da una pereza, a ver cuando lo hago. A mi la primavera me desespera, calor,frío, lluvia, sol, nubes... y todo en el mismo día no puedo, pero.... hay que pensar en positivo, porque podemos seguir alergías... etc, pero bueno, hay que vivirla así que a disfrutar, soy fan de las manoletinas o bailarinas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Al cambio de calzado le he añadido el cambio de chaqueta...uffff ayer casi me da la "paiola" con la manta morellana jajajaja

    Arriba las manoletinas!!! Molannnn

    ResponderEliminar
  6. Yo le llamo bailarinas y de momento no guardaré la ropa de invierno. En Galicia aún nos quedan muchos días de frío y lluvia (o eso creo, jeje)

    ResponderEliminar
  7. Yo las llamo bailarinas y aquí también está haciendo muy buen tiempo pero no sé si fiarme, quizás luego cambie.
    Por cierto me chiflan tus bailarinas, de donde son?? Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver lo dificil que es seguir tu blog!!!Estoy anticuada!!!Yo las llamo bailarinas, y en este momento es lo unico que sigue cabiendo en mi cuerpo desde la primavera pasada.
    Bsitos

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)