jueves, 11 de noviembre de 2010

Hombrecillos

Lo que sé de los hombrecillos

Última novela de Juan José Millás. Es uno de los tres libros que ya he leído con mi nuevo eBook ;)

No sé si habéis leído algo del autor porque tiene una forma muy particular de escribir. Es del tipo, o te gusta, o lo odias -como Saramago-.

Conmigo tiene el placer de que me gusta, así que me tiene ganada. El mundo me encantó.

En este nuevo libro, incide en el hombre escritor. Le he oído decir en alguna entrevista que no es autobiográfica, pero yo creo que algo del loco creador sí hay en Juanjo (permitidme que le llame así, jeje)

Los hombrecillos son seres pequeños que sólo él ve, que le hacen hacer cosas... no revelaré más, por si os apetece una lectura totalmente diferente.


¿Habéis leído algo de él?




(por cierto, se rumorea cada vez con más insistencia que sí saldrán Opos, empiezo ver una pequeña lucecita al final del túnel)

5 comentarios:

  1. No he leído nada suyo, algún artículo y entrevista de El País, pero más nada, aunque hace tiempo que quiero leer "El Mundo".

    A ver si hay suerte y hay opos, me imagino que se habrán quejado o manifestado de alguna manera ¿no?

    un beso Inés!

    ResponderEliminar
  2. Yo de Millás lo he leído todo, me encanta su forma de escribir. Estoy deseando comprar y leer el último libro del que nos hablas hoy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy lectora... lo confieso! O me engancho a un libro de mala manera o no hay quien lea una página más...

    (Ya contarás si hay novedades de la opos)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo no lo he leído... pero la verdad es que creo que ya lo comenté una vez. En el insituto, le gustaba mucho a la profe de literatura, y bueno, algo he leído de él, pero lo recuerdo vagamente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Sus últimos libros no han caído en mis manos, no sé por qué (a veces no me explico mis costumbres como lectora), pero me gusta mucho. El desorden de tu nombre, La soledad era esto, El orden alfabético, Primavera de luto, Ella imagina o Tonto, muerto, bastardo e invisible, son algunos de los que me he leído. Como columnista también me encanta.
    Ahora estoy con La voz dormida y aunque solo he leído unas 50 páginas me tiene agarrado el corazón. Ya sabes de lo que te hablo.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)