El día D llegó. Y ya pasó.
Los nervios al oir cantar las bolas son los de siempre. Bueno quizá este año un poco más porque he estudiado más que nunca. Y quizá porque este año me juego más que nunca.
El bingo me fue generoso, no canté bingo pero sí línea, tenía posibilidades incluso de elegir entre varios temas.
Mi elección fue: el más difícil, manera de intentar destacar.
La sensación con la que me quedé es que no lo hice tan bien como debería, y que para tanto estudio no me quedó un tema de lucimiento total.
La lectura fue inmediatamente después del examen, no me dio tiempo ni a respirar, a nada. Creo que eso fue bueno, así no pude pensar, ni calentarme la cabeza.
Ahora una semanita para prepararme la exposición (en ello estoy, me he tomado cinco minutos para informaros -gracias por preguntar!!!!-)
Quizá debería haber cogido otro tema, quizá no había estudiado tanto como pensaba, quizá soy demasiado exigente, quizá...
Yo creo que cuando repasamos en casa lo que hicimos en el examen siempre nos quedamos insatisfechas, podríamos haber puesto muchas más cosas que sabíamos pero eso en el momento del examen es muy difícil lograrlo, así que ahora prepara con calma tu exposición y ya verás como tu trabajo tiene su premio y dejas de odiar la palabra oposición.
ResponderEliminarBesos.
Bueno, lo importante es que no salieras con una visión pesimista, que es siempre peor que la duda...Es normal preguntarse sobre si se pudo hacer algo mejor, etc.Pero ya está hecho, y ahora sólo queda seguir hacia delante, así que mucho ánimo con esa exposición!!y sobretodo muhca suerte!!un besito
ResponderEliminarYo creo que después de un examen tan importante se queda una sensacion un poco rara, pero tu tranquila, ya está hecho y lo mejor es no darle mas vueltas. Ahora a preparar la exposición y a tomar viento jejejeje...Un besito enorme y ánimo con la recta final. Muak.
ResponderEliminarHiciste lo que creíste mejor en ese momento. Ese quizá... me suena y es una autotortura. Que no te influya en la preparación de la exposición!
ResponderEliminarBesitos.
Muchas veces las cosas buenas llegan cuando menos las esperas, y QUIZÁ esta sea la tuya...
ResponderEliminarÁnimo y mucha mucha suerteeee