martes, 29 de junio de 2010

Limpieza

No sé estar sin hacer nada.

Ayer me levanté pronto, y le hice levantarse pronto :) Hemos limpiado el despachito. Creo que estuve casi una hora con la persianita de las narices.

Y por si no tenía bastante faena con limpiar se nos ocurrió la maravillosa idea de cambiar los muebles de sitio. Así que dicho y hecho.

El cambio ha sido para mejor, la verdad que queda monísimo, pero menudo trabajazo!!

Lo único que ahora el sofá pequeño queda fatal... si antes ya le tenía manía, ahora... En fin igual una visita a la famosa tienda este verano arregla el despacho del todo :)

Hoy me lo tomo de relax, voy a organizar las cosas que me llevé a la encerrona, desde el sábado estaba la maleta en el coche, no quería ni verlo... Y esta tarde excursión a casa de una amiga, histérica ella porque aún no ha hecho la segunda parte de la Opos, y así ellos ven Españaaaaa.

Otra vez, feliz martes  :)

3 comentarios:

  1. Creo que está bien hacer cosas, aunque estés de vacaciones no es bueno estar sin hacer nada, aunque unos días sin madrugar...no vienen nada mal y bueno la que lo dice no es capaz de levantarse más tarde de las nueve ningún día del año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto leerte tan relajada mi niña. Un besito enormeee.

    ResponderEliminar
  3. Yo también empiezo con limpieza! soy incapaz de hacer nada más si la casa no está en condiciones!Renovación por fuera para tenerla por dentro.

    Suerte con las opos! Yo todavía tengo las cosas que llevé en un rincón de mi estantería (y ya hace un año!).

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)