miércoles, 30 de diciembre de 2009

Regalitos de Papá Noel

Dice Deman en su entrada de blog que no le hemos contado todas nuestros regalitos de Papá Noel y tiene toda la razón.


En mi caso no se trata del señor gordo vestido de rojo quien me trajo los regalitos, ya que en mi casa, todos somos de los Reyes. Sin embargo es en Nochebuena y en Navidad cuando nos damos los regalos de amigo familiar invisible.


En Nochebuena recibí este costurero tan chulo,





y en Navidad, el estuchito de manicura




la almohadilla eléctrica




y colonia, pero no tengo foto...


En Nochebuena mi amiga familiar invisible era Conchi, y en Navidad era mi pare, jajajaja!!


Ahora ya no puedes decir Deman que no te lo cuento ;)


En Reyes prometo otra entrada!!

1 comentario:

  1. Desde luego!!!! Has hecho tus deberes!!!

    En mi casa también somos de reyes... a ver si ellos deciden que me he portado bien o no!!!! jejejeje!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)