lunes, 16 de noviembre de 2009

La elegancia del erizo


Esta es la portada de mi última lectura.

He de decir que me la habían vendido taaaaan bien, que me ha decepcionado un poco.
Sinceramente le sobran las primeras 40 páginas, creo que hay personajes que no aportan nada a la historia y otros que pasan desapercibidos teniendo tanta importancia.

No me gusta el tiempo de la narración, muy lento al principio y demasiado rápido al final, acaba tan deprisa la historia que no te da tiempo ni a emocionarte, al menos a mí.

Lo bueno del libro es que te hace pensar y a mí todos los libros que me hacen pensar, me parece que valen algo la pena. Otro punto a su favor es su cariño hacia los gatos y el personaje japonés, que si ya estaba enamorada de Japón, ahora más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)