miércoles, 29 de marzo de 2017

Doctor en Irlanda


 



Sinopsis (Casa del libro)


Este bestseller de The New York Times y de USA Today narra los comienzos de Barry Laverty como médico rural en los años sesenta en el remoto pueblo irlandés de Ballybucklebo. Allí conoce a Fingal Flahertie 0’Reilly, un veterano doctor cuyos métodos son poco ortodoxos, que le ayudará a familiarizarse con los excéntricos vecinos a los que deberá atender. Cada día será una aventura para el joven e inexperto médico rural.


Mis comentarios

Tenía este libro esperando en el ebook hacía mucho y no sé por qué no lo leí antes. Este verano pasado le llegó su turno, y repasando las cosas que he leído y de las que he hablado en el blog y de las que no, me di cuenta de que este libro lo había dejado pasar, y se merece una reseña.

Llegué a él de la mano de Mónica de Serendipia (últimamente sólo leo lo que tú me recomiendas, jajajajaja!!!) y madre mía ¡qué maravilla de libro! Si queréis leer su reseña (clic)

Es una delicia ver la incursión del joven Barry en la medicina de pueblo de la mano del viejo Fingal. Aún recuerdo algunos de sus pacientes y me parto de la risa yo sola, las curiosidades del pueblo, los ligoteos de Barry...

Es un libro para desconectar y para disfrutarlo, ya lo he recomendado muchas veces y ha triunfado siempre.

Si estáis pensando en hacer un regalo este libro creo que acierta con mucho tipo de lectores.


Seguro que ya lo habéis leído, si no es así, corred que os estáis perdiendo una gran novela que deja muy buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)