sábado, 14 de diciembre de 2013

Olvidé olvidarte


Sinopsis

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. 
Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. 

Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaba

Opinión

La verdad que al principio me pareció un poco infantiloide con la preparación de la boda de Aída, pero después cuando pasan los diez años y entonces nos va contando la vida de cada una en la actualidad ya me enganché y no pude soltarlo hasta terminarlo la misma noche que lo empecé.

Me ha encantado que nos describa tanto la profesión de cada una: preparadora de bodas, periodista, madre amantísima, publicista... Y que vaya intercalando la historia de cada una simultáneamente en el tiempo sin hacer que se pierda la agilidad que tiene la novela.

Además la historia de la familia paterna de Aída y Javier, indios y su cultura ha sido muy interesante y está metida muy bien en la historia final.

Las historias de amor que se cuentan, si bien es cierto que se ven venir, no se adivinan cómo van a ocurrir y eso es lo que más me ha gustado.

Un personaje a destacar es Estela, abuela de Elsa quien me ha parecido encantador y muy relevante en la historia, celestina como ella sola, amante de su familia y trabajadora incansable, ¡es genial!

Si os gusta el chick-lit y queréis pasar un rato divertido, no lo dudéis, este libro es genial para ello. Megan no defrauda.


7 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora aún y este libro tiene cosas que me han atraído como que la familia paterna sean indios
    besos

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que me pareció muy entretenido, besotes

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído a Megan precisamente por el género de sus novelas. Se me atraganta aun. Pero es una autora a la que le tengo ganas solo por ver si su fama está justificada.
    Muchos besos
    Cita

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que no soy nada romántica y esta historia no es para mí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Puff, a esta mujer le cogí manía después de sus libros de Pídeme lo que quieras, así que esta vez creo q no te voy a hacer caso jajja

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. En este caso creo que lo dejaré pasar. A pesar de tantas reseñas positivas que he leído de esta autora no acabo de animarme.
    Besos

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)