jueves, 15 de marzo de 2012

El lector

Tengo que reconocer que no la había visto, mi cultura cinéfila es tristísima.



Y también he de reconocer que me ha encantado. Estuve literalmente enganchada a la película, estuvimos, el gato y yo, mientras Él veía cómo empataba su querido equipo, aiiiis.

¡Qué importante es la lectura! En la película queda claro el mensaje. Ella prefiere asumir la culpa antes de ser culpada de analfabeta, ¡qué fuerte! Y qué bien lo hacen los actores, y qué bonita la música, y la imagen, y la historia, no sabía que trataba el tema de los campos de concentración; vamos que me ha gustado mucho.

El amor todo lo puede, y resiste a lo largo del tiempo. Y en esta pareja es así.

Supongo que la habréis visto todos pero por si hay alguien igual de perdido, cinéfilamente hablando, como yo se la recomiendo. Quizá si tengo tiempo entre tanto libro pendiente, me hago con el libro, a ver si es tan bueno como la película. ¿Lo habéis leído?


6 comentarios:

  1. No he visto la película pero el libro lo tengo entre mis lecturas pendientes, algún día le llegará el turno
    besos

    ResponderEliminar
  2. La ví hace poco y me encantó. Y el libro tienes que leerlo. Puede que no te sorprenda ahora tanto al saber de qué va. Pero es muy bueno. Y con algunas reflexiones que te dejan la piel de gallina. Me gustó muchísimo. Pero yo aún no había visto la película... Ya nos contarás.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo descubrí el libro en la carrera, en una asignatura optativa (Alemán como 2ª lengua y su literatura) la profe tuvo que hacer una selección de obras alemanas y nos habló de esta por el impacto que tuvo su publicación en Alemania, cuando nos contó el argumento me pareció original y busqué el libro, y me encantó. Se lo recomendé a mis amigos, y a ellos también les encantó, y cuando vimos que harían la versión en cine, en cuanto se estrenó la vimos, y creo que es de la adaptaciones más fieles que yo he visto, un 10 para el libro y para su adaptación cinematográfica.

    ResponderEliminar
  4. Ni he leído el libro ni he visto la película, pero sí sé que Kate Winslet recibió el Oscar a la mejor actriz por ese papel ;)

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero parece que es buena.Me recomiendas ¿libro o pelicula?.
    Estoy en mi rincon aunque eso ya lo sabes a ver si nos vemos por los blogs.Ochifan.jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la peli cuando la vipor primera vez, tanto que el domingo me quedé enganchada a ella a pesar de tener el cuerpo como te puedes imaginar...

    Genial.

    Te veo esta night!!!

    Un besooo

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)