viernes, 24 de febrero de 2012

Elvira Lindo

Esta es mi última lectura:


Normalmente Elvira Lindo no me decepciona nunca. Es más, en clase de 3º ESO estoy leyendo en voz alta los 10 primeros minutos El otro barrio de la autora, que me encantó y tengo a mis queridos angelitos enganchaditos a la historia de Ramón.

Pero esta vez no ha sido así, el libro no me enganchó. Lo empecé hace mucho, lo dejé, y ahora lo he retomado, y obligándome a mí misma, lo he terminado.

Tiene trozos bastante buenos, pero en su conjunto me ha resultado pesado e incluso lioso. Había momentos qué no sabía muy bien quién estaba hablando...

El final está muy bien, se resuelve bastante bien la historia.

Creo que no os lo recomendaría. Otros de la autora por supuesto, pero este en cuestión...

6 comentarios:

  1. También es mi última lectura!!! de hecho, me faltan nada más que unas páginas para terminar. A mí me enganchó muchísimo e incluso tengo que admitir que se me escaparon algunas lágrimas cuando describe sus recuerdos con su madre (quizás es que estoy especialmente sensible). No sé, para mí, el tema que trata y el punto de vista son mis favoritos para una buena lectura...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no he leído nada de esta mujer. Y este libro lo tenía en mente para estrenarme. Ahora me has dejado con dudillas. ¿Mejor otro?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es el unico que he leido de la autora, pero no me acabó de gustar, la verdad es que le faltaba algo, y el final me pareció al contrario que a ti muy precipitado, como si de repente le hubieran entrado prisas, y el niño da un estiron del demonio.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo he leido.¿Reseñaste el Acontecimiento? si fue asi me la perdí.Nos vemos.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que de ella sólo he leído los Tintos de Verano y algún Manolito Gafotas también, creo recordar, años ha... La tengo pendiente ;)

    ResponderEliminar
  6. No me gustó este libro, me cuesta bastante digerir a la autora.
    Me gustó tu blog, y la reseña ha sido muy clara.
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)