lunes, 10 de enero de 2011

Caseros


Nos hemos vuelto muy caseros. Él y yo. A la fuerza vamos.

Como ya comenté en algún que otro post (no me gusta mucho hablar de Él), estamos sufriendo en nuestras carnes la tan nombrada crisis, así que hemos tenido que modificar nuestros hábitos de fin de semana, y llevamos ya unos cuantos aplicándonos.

Lo mejor de estar en casa es disfrutar del sofá-manta-peli-gato, de manera que hemos visto un montón de películas: Wall-e (me encantó!!!); Laberinto del Fauno (ya os conté que me había gustado mucho); Uno para todas (qué casualidad que mis amigas de toda la vida seamos también cuatro...); Princesa por sorpresa 2 (soy una fan total de estas películas tanto de la primera como de esta); City of Ember (esta última la vimos el sábado y me sorprendió que me gustase...) entre otras.

Por cierto que viendo la película de Antena 3, acabé hasta ... del cartelito de Bandolera, ¡qué pesados! No sé ni siquiera si la voy a ver esta noche, por pesados. Aunque sale Carles Francino hijo........ jijijiji!

¿La veréis?

8 comentarios:

  1. A mí me gusta salir a tomar algo o de compras pero el plan sofá-peli-manta-perro(en mi caso jeje) también lo estoy poniendo mucho en práctica ultimamente por el frío que hace fuera.
    Es un plan genial para este tiempo con un café/té calentito y unas chuches. Besotess

    ResponderEliminar
  2. Gracias Duna por pasarte.

    La verdad que sí, el tiempo también acompaña, aunque aquí en Valencia hemos tenido temperaturas primaverales, hoy ya empieza el frío.

    Por cierto, también vi Cachorro el viernes en La2. Me gustó mucho la historia, pero había escenas de sexo homosexual gratuitas, no venían a cuento en la historia, pero bueno la historia en sí, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este plan no está nada mal! A mi me encanta quedarme en casita tranquilamente a ver una buena peli, ays a ver si termino los exámenes (ni he empezado...) y tengo tiempo de relax!!

    Un besito guapa!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un buen plan. Por lo menos a mí me gusta!! Lástima que no tenga un Él con quien llevarlo a cabo.

    En cuanto a la serie... no la vi, ni creo que la vea, no me llama.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no quise engancharme... Estoy intentando coger otros hábitos de tele... jejejeje!

    ResponderEliminar
  6. Yo si que la vi!!! La verdad es que me da rabia, porque si que me gustó!! Y ahora como la echan por las tardes, no la podré ver, porque me pilla trabajando!!!

    Y si, Francino me gustó!!! Ya conté en mi blog, que ese chico, caracterizado así, con su bigote, con su traje de guardia civil, etc, me recordaba a mi hombretón cuando era joven.

    Y en cuanto a vosotros!! Mucho ánimo!! Espero que esta racha se pase pronto!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo de quedarse en casa viendo pelis es un plan idealm de todas formas espero que la crisis deje de afectaros...mucho ánimo y mucha suerte.
    Por cierto...¿crees que Santiago Nassar era culpable?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. A nosotros nos pasa lo mismo, a veces no da pereza y otras nos arrepentimos de no salir más, pero es que somos tan caseros y taaaaaaaaan vagos..............ejejeje

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)