miércoles, 1 de diciembre de 2010

Es Navidad...


Yo ya tengo la mía (esta no es, no tiene batería mi cámara, la he "cogido" de google), me la trajo ayer mi suegra, que vino a ver cómo evolucionaban mis virus, y como dicen que te la tienen que regalar...



¿Soléis tener en Navidad? A mí me encantan, pero siempre se me acaba muriendo :(


Ahora sí, se acerca la Navidad.


(Un besazo a mi pare desde aquí que es su cumple, aunque no lo lea ;))

6 comentarios:

  1. Yo en mi casa nunca la he tenido. En casa de mis padres si la tuvimos algunos años.
    En cualquier caso la tendría que comprar yo...
    ¿Qué tal van tus virus?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué tal vas?
    A mí algún año me la regala mi madre pero como no se me dan bien las plantas se me acaba muriendo también, pero reconozco que es preciosa, una de las plantas más bonitas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he tenido una plata de estas, pero siempre hago por comprarla y nunca lo hago... :S Lo que hace la dejadez!!!!

    Espero que estés mejor... y muchas felicidades a tu padre!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Nena pero que gripe mas puñetera por diosssssssssssssss....a lucir la flor de pascua, por mi casa aun no tenemos pero siempre tenemos, asi que estará al caer jiji, yo ya he ignaugurado el mes navideño esta tarde, fui a ver el cascanueces jeje..un besitooo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu pare!!!

    Cómo vas tú?? Funcionaron las gárgaras?? ;)

    El año pasado, que fueron las primeras Navidades en nuestro hogar, compramos una planta de pascua. Yo no daba un duro por mis habilidades con las plantas y lo cierto es que este año no vamos a comprar: TODAVÍA VIVE LA DEL AÑO PASADO!!!
    Está verdecita, porque para que sea roja las tratan en los viveros, pero la nuestra se va a quedar así, suficiente que ha superado el verano mediterráneo jejejejeje, ademá tiene un encanto particular...

    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. ESpero que estés mejor. Pues hasta el año pasado la solía comprar o me la regalaban, pero me da mucha pena porque se me moría así que desde el año pasado decidí que nunca mas, pero reconozco que me encantan. A mejorarse.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)