viernes, 3 de septiembre de 2010

Destino...


Ayer por fin Conselleria se dignó a decirnos a los miles de interinos que nos estamos comiendo las uñas por no saber dónde iremos a parar, que la semana que viene habrá adjudicaciones.

Menos mal, empezaba a pensar que igual iba a entrar en el instituto con el curso comenzado, cosa que odio.

También ayer fui (porque quise, porque yo estoy en el paro...) a examinar a mis alumn@s del curso pasado. Y descubrí, con alegría y pena, que se entristecieron al enterarse que no seguiré en ese instituto este próximo curso.

Es gratificante ver que ellos sí quieren que continúes, incluso que algunas alumnas de las aprobadas, se acercaran al instituto únicamente para verme y despedirse de mí.

Lo que no es gratificante es ver cómo el equipo directivo lo único que quiere es que hagas un trabajo que no te pertenece y encima con exigencias. ¡No te digo!


En fin, cara y cruz de la vuelta a un cole, que realmente no me pertenece...

4 comentarios:

  1. Ya nos contarás la semana que viene cómo va ese proceso de adjudicación de plazas.
    ¿Llevabas muchos años en el instituto que dejas? Quédate con la despedida emotiva de tus alumnos del curso pasado, dice mucho de ti.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¿Años? Llevaba desde el 1 de sept de 2009, es decir un curso sólo...

    Así que imagínate que emoción solamente de un año!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo menos sabes que la semana que viene tendrás destino. Espero que vaya bien la adjudicación! Ya nos contarás.

    Mira el lado positivo, los alumnos estaban contentos contigo, y eso siempre es muy gratificante!

    Besicos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil que un cole te pertenezca...Yo, por suerte, repito centro (casi por 3r curso) pero no puedo dejar de pensar en qué será de mí el curso que viene...

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)