miércoles, 11 de agosto de 2010

Tulipanes y otras flores

Me encantan los tulipanes.

La verdad es que me gustan mucho las flores en general, excepto las rosas. Supongo que como le gustan a todo el mundo, pues a mí no.

Mis flores favoritas son: tulipán, gerbera y orquídeas.


Las gerberas me vuelven loca, son taaaan grandes y tan coloridas que lucen un montón. Aiiiis.

Este es el centro que me compró mi madre para mi boda. ¡No me digáis que no es precioso!



Para el día de blanco había pensado siempre llevar tulipanes, pero al casarme en octubre, la florista me recomendó no elegirlos, ya que son flores de invierno, entonces iban a ser muy artificiales, y no quedaría bonito. Además, los tallos de los tulipanes son muy muy débiles y se doblan de mirarlos y para hacer el ramo de novia sería difícil.

Así que la florista me sacó los catálogos de novedades para el año siguiente, y me recomendó elegir un ramo de la siguiente temporada. Como el ramo me lo regalaba una amiga muy querida, las dos nos sentamos tranquilamente a elegir el ramo. Lo único que tenía claro era que quería que fuese azul, y claro era ¡tan difícil! Pues lo conseguimos y es este:







¿Os gusta?






4 comentarios:

  1. A mi me parecen preciosos los dos..... y además con el traje blanco, seguro que quedaba perfecto!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso tu ramo...El que elegiste me gusta mucho más que el de las gerberas...Por cierto, acabo de leer tus anteriores entradas y cuentas que acabaste Millenium...Y lo que cuentas se ajusta a mi, con la primera parte..lo dejé en las primeras páginas, pero si la cosa mejora voy a seguir leyendo,je...un besito

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh seguro que ibas guapa, guapa!!!! un besazooo enormeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo para la decoración de la iglesia, el coche y las mesas del banquete elegí gerberas fucsias preciosas combinadas con verde y blanco y para el ramo elegí un bouquet de rosas mini (no las que todos conocemos sino pequeñitas) en fucsia también para que contrastaran con el blanco del vestido. Puse detallitos de mi boda en el blog por si los quieres ver (pinchas en la etiqueta "mi boda"). Besos
    PD: Tu ramo me parece precioso ;)

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)