miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sorteo + lectura conjunta

Desde el blog Momentos de silencio compartido de Lectora de tot y Nora Bosco y del blog de Laky, Libros que hay que leer se nos propone un super sorteo + lectura conjunta de 8 ejemplares del libro siguiente:
Os dejo la sinopsis del libro proporcionada por la Editorial Espasa:
Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara y uno de los puntales de la sociedad madrileña, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada comonanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata. 

La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs, nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. Elsa tendrá que poner a prueba su prudencia, pues, a su pesar, se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas.

A mí me encantaría que me tocase un ejemplar puesto que me apetece mucho leerlo. Y no os preocupéis por las fechas, se empezarían a reseñar a partir de finales de enero, así que hay mucho tiempo.



¿Os animáis a participar? pues no tenéis más que pinchar en la imagen, y vais directitos al sorteo.

9 comentarios:

  1. Yo me ha apuntado directamente a la lectura conjunta que el libro ya lo tengo en casa.

    ResponderEliminar
  2. Al final no me he apuntado a esta iniciativa por tener demasiados compromisos en este momento. De todas formas seguiré vuestras reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! yo también me he apuntado al sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte, pinta inmejorable la de este libro. Besos

    ResponderEliminar
  5. El libro lo tengo en casa pero me gustaría darle cancha antes de que empiece la lectura conjunta, es un compromiso y no me gustaría alargarlo tanto, pero ya veremos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy pensando si apuntarme pero como la historia me atrae puede que al final me decante por embarcarme

    ResponderEliminar
  7. Suerte! Yo tambien participo en la lectura conjunta

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)